Vivaaerobus

Resistencia a hacer reembolso por cancelacion de tiquetes

la cuenta de ahorros bbva colombia

Una vez más sigo siendo el burlesco por parte de los empleados irresponsables y mediocres de la aerolínea vivaaerobus y sus malas prácticas comerciales, que creen que me están haciendo un obsequio al requerimiento que por meses llevo haciendo del reembolso de mi dinero. he revisado con el banco bbva colombia en la cuenta de ahorros de 20 dígitos confirmada mediante certificación de la entidad bancaria enviada hace varias semanas y no aparece ningún abono pendiente. la cuenta de ahorros bbva colombia
FERNANDO R  Solución rechazada:

LLEVO MESES SOLICITANDO UN REEMBOLSO DE TIQUETES COMPRADOS A POR INTERNET CON LA AEROLINEA VIVAEROBUS Y A LA FECHA NO HA SIDO POSIBLE . NO ENTIENDO TODAVIA LA RESISTENCIA Y LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTA AEROLINEA EN ATENDER MI RECLAMACION . NO ES UN REGALO NI UN BONO LO QUE ESTOY PIDIENDO

16 de Febrero a las 11:04 hs.
FERNANDO R  solución recibida:

AGRADEZCO A TUQUEJASUMA POR EL ESPACIO QUE ME BRINDARON PARA DENUNCIAR A LA EMPRESA VIVAEROBUS POR MALAS PRACTICAS COMERCALES. POR FIN DE 4 MESES DE INSISTENCIA LOGRE QUE ME REEMBOLSARAN EL DINERO CORRESPONDIENTE A UN TIQUETE QUE COMPRE EN NOVIEMBRE DE ****.

27 de Febrero a las 20:47 hs.