Vivaaerobus

Regreso de dinero

El día jueves 2 de septiembre de este año yo iba av viajar a las vegas pero nunca me llegaron los boletos de vivaaerobús y decidí marcar a la aerolínea y la señorita que me atendió me pido mi número de reserva y les di el único que me dio vivaaerobús cuando compre los vuelos y la señorita me dijo que los vuelos habían sido cancelados por qué rechazaron la tarjeta pero 1 día antes de que marcara checamos el estado de cuenta y apeteció que si habían jalado el dinero de la cuenta y también la señorita que me atendió cuando marque a vivaaerobús me dijo que ya habían regresado el dinero y ahorita checamos otra ves el estado de cuenta y no lo han regresado.