Vivaaerobus

Reembolso

Tenia vuelo redondo programado el día 24 de febrero para mi hija y yo de la cd de mexico a la cd de guadalajara con numero de reservación vb1066 y vb1065 por un monto de 8,074.28 que incluia reembolso total. Sin embargo me contagie de covid por lo que me vi en la necesidad de cancelar mi viaje, notifique oportunamente la cancelación, se enviaron mis documentos el día 19 de marzo aun dentro del plazo que se otorga para envío de documentación y me respondieron que dentro de 15 dias hábiles me daban solución. Ya se cumplió el plazo y no se han comunicado conmigo ni han respondido mis correos