Vivaaerobus

No me devuelven mi dinero y tampoco contestan mis correos

A principios de enero de este año iba a volar desde nuevo laredo tamaulipas a chetumal. Por razones de fallas mecánicas del automóvil en el cual me transportaba no llegue a tiempo, por lo cual decidí cancelar mi vuelo ya que habia pagado el seguro de reembolso total. Me mandaron un correo explicando la documentación que tenia que mandar para poder recibir el reembolso del boleto mio y de mi esposa. Mande todo el 10 de enero y me dijeron que en 15 dias tendria una respuesta. Hoy es 17 de febreo y no contestan los correos que envio y tampoco eh recibido algún reembolso.