Vivaaerobus

Nesecito mi reembolso

Compre el un boleto a través de e destinos con la aerolínea viva aerobús de veracruz a tijuana mexico y cuando quise abordar me dijeron que no podía porque no estaba hecho la compra, y a mí en mi tarjeta con la cual compre el boleto si se me descontó la cantidad de 5089.16 con número de reservación m5pbyy a nombre de ramón rojas peralta, he hablado a mi banco y ellos me dicen que no pueden hacer nada porque la aerolínea hizo el cobro correspondiente, hablé a la aerolínea y me dicen que no pueden hacer nada porque se hizo a través de terceros la compra y hasta me dijeron que ya lo habían reembolsado a una tarjeta que no fue la mía por favor póngase en contacto conmigo para que regresen mi efectivo