Vivaaerobus

Enviar la reserva del itinerario y la factura de compra de los pasajes

cordial saludo.

luis fernando rodriguez
[email protected]

Mi queja puntual obedece a que la compra realizada a través de internet el día 9 de noviembre de 2022 de los tiquetes del itinerario ciudad de méxico d.f. / cancun ida y vuelta para la fecha domingo 18/ martes 20 de diciembre de 2022, no se generó la impresión de la factura respectiva como tampoco la reserva del vuelo citado, lo cual me genera mucha duda al ser una compra realizada por internet donde son muy comunes las e*****s. a pesar de buscar tener algún contacto con la empresa viva aerobus en internet no encontré ninguna opción de atención al cliente o algo relacionado para obtener la confirmación de la compra y la respectiva reserva del vuelo citado. por lo anterior solicito de manera respetuosa que por su intermedio se me allegue a mi correo: [email protected] los comprobantes de la compra de los tiquetes citados, toda vez que la aprobación de la transacción de la misma ya fue aprobada por parte de mi tarjeta de crédito . agradezco la pronta atención que me presta a esta justa reclamación para estar tranquilo. cordial saludo. luis fernando rodriguez [email protected]
FERNANDO R  Solución rechazada:

BUENOS DIAS, UNA VEZ MAS AGRADEZCO A TUQUEJASUMA POR LA PREOCUPACION DEMOSTRADA EN ATENDER MI JUSTA RECLAMACION A TRAVES DE LA EMPRESA VIVAAEROBUS QUE HA SIDO TOTALMENTE IRRESPONSABLE E INDIFERENTE ANTE MI SITUACION SIN SOLUCIONAR NI PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO NO HA SIDO PSOIBLE OBTENER LOS TIQUETES DE COMPRA PARA LA RUTA INICIAL CDMX/ CANCUN NI TAMPOCO CON EL ENVIO DE LA RESERVA

16 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
FERNANDO R  Solución rechazada:

BUENOS DIAS, AGRADEZCO NUEVAMENTE EL INTERES QUE HA DEMOSTRADO TUQUEJASUMA POR ATENDER MI PROBLEMA CON LA EMPRESA VIVAAEROBUS QUE A PESAR DE HABER PASADO UNA SEMANA DE HABER COMPRADOS LOS TIQUETES POR INTERNET NO ME HAN ENVIADOS LOS MISMOS NI LA RESERVA. LA ACTITUD DE LA EMPRESA VIVAAEROBUS HA SIDO DE TOTAL INDIFERENCIA A PESAR DE QUE SE TRATA DE UNA COMPRA DE TIEUETES Y NO UN REGALO QUE ME HACEN

16 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder