Vivaaerobus

Correo no deseado de vivaaerobus no permite darse de baja

Alguna vez compré un vuelo en línea y proporcioné mi cuenta de correo electrónico para envío del boleto electrónico. Desde entonces mi cuenta quedó registrada y me envían mensajes comerciales. He intentado múltiples veces darme de baja con el enlace y nada. He enviado mensaje a atención a clientes sin respuesta alguna. Contacté vía chat y quien me atendió me dijo que no había nada que hacer, que no se podía dar de baja, que yo lo marcara para que se fuera a carpeta de spam y listo.

Lizzette G  Solución rechazada:

No ha habido comunicación alguna por parte de la empresa que me indique que ha puesto atención a mi reclamo.

Lizzette G  Solución rechazada:

Al día de hoy, 12 de septiembre de ****, aún no he sido notificada por la compañía si mi reclamo ha sido atendido.