Vivaaerobus

Camcelacion compra por falta de factura y reserva impresa

Ha pasado una semana de haber hecho una compra por internet de unos pasajes de la ruta cdmx (toluca) - cancun para la fecha 18/20 de diciembre la empresa vivaaerobus me ha ignorado todo el tiempo. No ha sido posible que me envien a mi correo los pasajes ni tampoco la reserva de los vuelos citados. Sin embrago la compra ya tiene la aprobacion del banco . Me parece una falta de respeto y de seriedada de esta empresa vivaaerobus

FERNANDO R  Solución rechazada:

HAN PASADO MAS DE 45 DIAS SIN QUE EDESTINOS / VIVAAROBUS ME HAGAN EL REEMBOLSO COMPLETO DEL DINERO CORRESPONDIENTE A LA COMPRA REALIZADA POR INETERNET DE UNOS TIQUETES DE LA RUTA CDMX/CANCÚN IDA Y VUELTA PARA LOS DÍAS 18/20 DICIEMBRE REALIZADA EL 9 DE NOVIEMBRE DE ****, POR VALOR DE $2.***.***

SOLO ME HAN HECHO UN REEMBOLSO PARCIAL POR VALOR DE $1.***.***, QUÉ PASA CON EL SALDO DE ESTA COMPRA ES DECIR $***.***.

24 de Diciembre a las 6:21 hs.Responder
FERNANDO R  Solución rechazada: