Vivaaerobus

Boletos adelantados sin aviso y no se hacen responsables

Compre boletos de chihuahua hacia bogota con una escala en cancun. Solamente que todo estaba bien hasta que iba a bordar en cancun rumbo a colombia donde resulta no nos dejaron subir por no tener prueba de vacunacion lo cual no lo anuncian al momento de hacer la compra. Tuvimos que comprar con otra compañia pero nos comentaron que en el vuelo de regreso no habia problema y que si ibamos a poder regresarnos con viva aerobus. El dia de regreso llegamos al aeropuerto de bogota colombia y al mostrar nuestra info nos dicen que el vuelo fue cambiado y que ya se habia ido como 10 horas. Bueno hablamos al centro de atencion y nos comentaron que nos iban a dar otro vuelo porque era culpa de ellos. Al esperar en la linea por mucho tiempo me comenta la asesora que no se puede porque los pasajeros no estan vacunados contra covid. Le comente que nos habian dicho que como mexicano para volver a mexico no era requerido y me volvio a decir que no era posible y que iba a marcar el vuelo como perdido. Intente hablar mas con ella pero nada mas me respondio lo mismo. No tienen vaina y usted va a perder su vuelo. Ya no pude hacer nada. Tuve que comprar boletos nuevos con otra aerolinea y me salio mucho mas que el doble del precio original. Me siento robado. Poruqe no avisan cuando adelantan un vuelo? o porque no anuncian si piden estar vacunados? no entiendo. Eh comprado muchos boletos para compañeros y amigos pero voy a evitar comprar de viva aerobus en el futuro.

Henry G  Solución rechazada:

Vivaaerobus no me ha respondido. he perdido todo un viaje a colombia por culpa de ellos. mucho dinero y no tengo el dinero para tirar en el aire.

Henry G  Solución rechazada:

no eh recibido ninguna respuesta.