Viva Colombia

Que se hagan responsables y respondan

Tengo un viaje programado a cartagena para las 6 am saliendo desde bogotá. Como todos sabemos, si no llevamos el ticket de abordaje impreso, te cobran muchísimo dinero. a las 22 hs del día de hoy me llaman que el vuelvo se cancelo y que lo pasan para mañana a las 10 am, siendo que hay que estar dos horas antes en el aeropuerto, pedimos que nos impriman los tickets, ya que nosotros los teníamos impresos y que a las 8 am es imposible encontrar un lugar para imprimirlo. La única respuesta que dan, es que ellos responden por el vuelo, y que si no, los pague a 33 mil pesos colombianos cada uno. un desastre el nivel de respuesta que dan, te ponen mal los datos en el ticket, se hicieron 5 llamadas porque las 5 veces los datos que nos ingresaban los ponían mal. te avisan a las 22 hs que el vuelo es cancelado y encima te quieren cobrar 33 mil pesos colombianos por ticket.