Viva Colombia

Me cobraron 2 veces una misma compra

por favor si me puden ayudar
desde ya muchas gracias
saludos
valeria

Buen día, hice una compra de 2 pasajes en la página viva colombia origen desde cartagena hacia isla san andrés, y me están cobrando 2 veces la misma compra. lo que pasó fue que cargué todos los datos y a la hora de confirmar la compra no lo pude hacer porque me decía que era inválida la operación, por ese motivo tuve que ingresar más tarde y realizar nuevamente la misma compra, esta vez sí pude finalizarla. El problema es que me mandaron 2 códigos de reserva y me cobran 2 veces la misma compra. la fecha de la compra fue del 22/02/2018, yo reclamé esta situación y me contestaron que cancelaban una de las reservas y que me iban a reembolsar el dinero por haberme cobrado 2 veces lo mismo. el problema es que nunca acreditaron el dinero y ya pasó más de un año y no tenemos respuesta por parte de la empresa acerca de ese reembolso. por favor si me puden ayudar desde ya muchas gracias saludos valeria
Myriam N  Solución rechazada:

Todavía no recibí una respuesta de parte de Viva Colombia. Gracias