Viva Colombia

Devolucion de mis articulos o su valor en dinero

El dia 13 de enero del año en curso tuve un vuelo de miami , medellín. En mi equipaje de bodega llevaba 5 kits de belleza valorados en 300 dolares que desaparecieron de mi maleta. Solicito a ustedes se hagan responsable del hurto de mis pertenencias pues no me parece justo y responsable que una maleta que viene cerrada con candado sea violentada para extraer las cosas . Que pasa con las camaras de seguridad del aeropuerto , estas son acaso para los viajeros y no para los trabajadores, si no me dan respuesta a esta solicitud interpondre una demanda a la aerolinea para que me respondan por mis articulos.