Viva Colombia

Cobros injustificados !!!

Teniendo hecho el chekin mío, el de mi hija y el de mi nieta , cuando los presente en el caunter, el funcionario me sacó del vuelo , y me cobro $148.000 pesos por otros pasabordos que nunca me entrego , dijo además que tendría que pagarle 100 dólares por cada uno ya que los apellidos habían quedado mal , casi no puedo abordar por no tener dichos pasabordos , en inmigración no tuve ningún problema con los pasabordos que yo había impreso , creo que dicho funcionario me robó los $148.000 pesos , pero quería robarme 300 dólares más aludiendo que era un paquete familia , solicitó me sea reintegrado dicho dinero y sea sancionado de alguna manera dicho funcionario que en vez de solucionarme algo pretendió solo sacar provecho, dañando de esta manera la imagen de su empresa

Hernando P

Y entonces que !!! Nadie responde ni asume la responsabilidad de ese atropello !!!

13 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Hernando P

Cuál solución !!!! A mí no me han contestado nada !!!

13 de Febrero a las 12:55 hs.Responder