Viva Colombia

Abuso de viva colombia

8. Al padre le toca ir por él de nuevo a bogotá por el.
9. Y por último y lo más grave es que llamo a la aerolínea a exigir el reembolso y que son únicos responsables, me dicen de la manera mas Olimpica que no encuentran la llamada que no me pueden ayudar.
de que se trata? de una total irresponsabilidad y abuso de viva colombia.

Compré un tiquete para mi hijo, medellín-quito el 21/11/16. Me comuniqué antes con la aerolínea , el asesor responde a mis preguntas previas, (lo que todo usuario haría) 1. Pregunté si mi hijo podía viajar sólo, ya que tenía 14 años y me dijo que no había problema. 2. Pregunté si podía viajar con contraseña ya que la tarjeta de identidad estaba en trámite , a lo cual responde que no había ningún inconveniente. 3. Al momento de efectuar el pago, la terjeta es rechazada y sólo me debitan el valor asegurado (el cuál también perdí). El asesor me da un valor diferente al que yo había visto anteriormente en la página. Le preguntó del porqué la diferencia y me responde que por el call center se incrementa más el valor y que en ese caso me recomienda comprarlo por la página. 4. Le pregunto que en dónde podía pagar en efectivo la compra porque yo me encontraba en quito y mi tarjeta no valía. El asesor muy seguro de lo que decía, me responde que por "vía baloto". . Le dije q en quito no hay baloto (evidentemente el asesor estaba mas que desinformado). 5. Finalmente, luego de solucionar lo de mi tarjeta y con la información del irresponsable asesor, procedo a realizar la compra. 6.el padre lo embarca en medellín hacia bogotá. Cabe aclarar que todos los documentos y prodedimientos nuestros estaban en regla, desde elpermiso de los padres hasta el check-in .la aerolínea que obviamente sabían del itinerario, y sus documentos y que el destino era quito. Lo llevan a bogotá. 7. En bogotá, migración se lo entrega con a la policia de infancia, y dicen que la aerolínea no debió haberlo llevado desde medellín ya que mi hijo tenía contraseña. 8. Al padre le toca ir por él de nuevo a bogotá por el. 9. Y por último y lo más grave es que llamo a la aerolínea a exigir el reembolso y que son únicos responsables, me dicen de la manera mas <a href="/olimpica">Olimpica</a> que no encuentran la llamada que no me pueden ayudar. de que se trata? de una total irresponsabilidad y abuso de viva colombia.