Viva Air

Reenbolso de pasaje vivaair

El 30/08/2018 pagué en Interbank un pasaje de vivaair, en el recibo está Safetypay dolares 124.87 codigo de pago 427668. Comercio Edestinos per. Referencia 10201182 efect tc. 3.42. Vivaair me comunicó. Que ésta operación no paso los filtros anuló la compra del pasaje. Me indica que reclame el reembolso donde pagué el pasaje. Interbank me comunica que no tiene ninguna orden de reembolso. Por favor me puen orientar que debo hacer. atte juan alvarado hidalgo. Dni. 03828663.

El 30/08/2018 pagué en <a href="/interbank">Interbank</a> un pasaje de vivaair, en el recibo está <a href="/safetypay">Safetypay</a> dolares 124.87 codigo de pago 427668. Comercio <a href="/edestinos">Edestinos</a> per. Referencia 10201182 efect tc. 3.42. Vivaair me comunicó. Que ésta operación no paso los filtros anuló la compra del pasaje. Me indica que reclame el reembolso donde pagué el pasaje. Interbank me comunica que no tiene ninguna orden de reembolso. Por favor me puen orientar que debo hacer. atte juan alvarado hidalgo. Dni. 03828663.