Viva Air

Que me devuelvan los $281.000

El día 30 de octubre teníamos un vuelo con a aerolínea Viva Colombia con destino a santa marta, presentamos el pasabordo a la persona encargada la cual nos indico que la salida era por la 11 y que deberíamos mirar la pantalla para que apareciera nuestro numero de vuelo lo cual hicimos y nos sentamos en la sala 11,la hora de salida de nuestro vuelo era a las 5:30pm, en vista de que no nos llamaban a las 5:20 me acerque nuevamente a ver la pantalla y una señora me dijo que era en la sala 17, yo no sabia donde ver y corrí hasta la sala 17, al llegar la persona me dijo que ese vuelo ya había salido, en mi desespero le rogué y llame a mi esposo, eran las 5:25pm le volví a pedir ayuda y dijo que ya había cerrado el vuelo pero el avión aun estaba ahí, me dijo que ya no podía hacer nada y me indico la salida del aeropuerto, pedi me indicara con quien podía hablar por que necesitábamos viajar. Me acerque nuevamente a la primera persona que miro mi pasabordo y le pregunte con quien podía hablar para que por favor me enviran en otro vuelo puesto que no habíamos llegado tarde, hable con otra persona que el me dijo (un cargo superior a el de el) pero tampoco nos ayudo después de rogarle mucho la persona solo nos dio la opción de comprar otros vuelos, el costo eran 281 mil por los dos, lo cual me perece injusto ya que pagamos mas de lo que valió el vuelo que perdimos, el se refería a que era como una penalizacion o algo así lo cual no lo entiendo puesto que no falte a la hora que era y fue por una información mal suministrada por la persona que observo nuestro pasabordo por primera vez, yo insistía que por favor fuera menos el costo y esta persona en lugar de ayudar dijo que quedaban 4 sillas para ese vuelo y que en 5 minutos cerraba algo y luego no podía comprar los vuelos, ante tanta presión pague con tarjeta de crédito ademas cuando estábamos en el avión nos dimos cuenta que tenia muchas sillas vacías y podían re-ubicarnos.

El día 30 de octubre teníamos un vuelo con a aerolínea <a href="/viva-colombia">Viva Colombia</a> con destino a santa marta, presentamos el pasabordo a la persona encargada la cual nos indico que la salida era por la 11 y que deberíamos mirar la pantalla para que apareciera nuestro numero de vuelo lo cual hicimos y nos sentamos en la sala 11,la hora de salida de nuestro vuelo era a las 5:30pm, en vista de que no nos llamaban a las 5:20 me acerque nuevamente a ver la pantalla y una señora me dijo que era en la sala 17, yo no sabia donde ver y corrí hasta la sala 17, al llegar la persona me dijo que ese vuelo ya había salido, en mi desespero le rogué y llame a mi esposo, eran las 5:25pm le volví a pedir ayuda y dijo que ya había cerrado el vuelo pero el avión aun estaba ahí, me dijo que ya no podía hacer nada y me indico la salida del aeropuerto, pedi me indicara con quien podía hablar por que necesitábamos viajar. Me acerque nuevamente a la primera persona que miro mi pasabordo y le pregunte con quien podía hablar para que por favor me enviran en otro vuelo puesto que no habíamos llegado tarde, hable con otra persona que el me dijo (un cargo superior a el de el) pero tampoco nos ayudo después de rogarle mucho la persona solo nos dio la opción de comprar otros vuelos, el costo eran 281 mil por los dos, lo cual me perece injusto ya que pagamos mas de lo que valió el vuelo que perdimos, el se refería a que era como una penalizacion o algo así lo cual no lo entiendo puesto que no falte a la hora que era y fue por una información mal suministrada por la persona que observo nuestro pasabordo por primera vez, yo insistía que por favor fuera menos el costo y esta persona en lugar de ayudar dijo que quedaban 4 sillas para ese vuelo y que en 5 minutos cerraba algo y luego no podía comprar los vuelos, ante tanta presión pague con tarjeta de crédito ademas cuando estábamos en el avión nos dimos cuenta que tenia muchas sillas vacías y podían re-ubicarnos.