Viva Air

Cobro de 2 maletas de mano por $290.002

Los toquetes para viajar de londres a cali colombia con escala en barajas madrid y madrid bogota, bogota cali pero el vuelo tuvo un retraso como de 40 minutos y al llegar a madrid nos enviaron amedellin, y al llegar a medellín ya la aerolínea(viva) no tenia vuelos a cali y nos mandaron con latam, esto ocurrió el 20/10/22. Y para el regreso el 18/11/22 no figuravamos con en el sistema con tiquetes para viajar a bogota, nos tocó comunicarnos con el teléfono 60115088262 donde al cabo de 2 horas nos solucionaron el problema permitiéndonos los boarding pass pero nos cobraron las 2 maletas de mano por un valor de $290.002 recibo no h91bxp-05 del 10/11/22. Vuelo vh5796 con viva.

plahotmailcouk

Tanto como en la llegada a Medellin el 20 de Octubre y la salida de Cali a Bogota el 10 de Noviembre del ****, nos hicieron sentir demasiadamente mal.

24 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
plahotmailcouk  Solución rechazada:

Por que a mi no me han hecho ninguna devolución de dinero.

29 de Noviembre a las 5:36 hs.Responder
plahotmailcouk  Solución rechazada:

Viva Air no me ha enviado ni siquiera un mensaje donde me digan que me van hacer alguna devolución.

30 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
plahotmailcouk  solución recibida:

Es el primer viaje que hice de Londres a Cali Colombia y tuvimos mala suerte por que desde la Salida de Londres tuvimos un retraso de 40 minutos ocasionándonos malos ratos para llegar al destino como para regresar a Londres por que de Cali a Bogota no figurábamos con pass boarding, solucionándonos este problema después de más de 2 horas y cobrándonos las 2 maletas de mano que traíamos por un valor de $***.***, esto ocurrió el 18 /11/****.

30 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
plahotmailcouk

En el momento no ha solucionado nada.

01 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder