Viva Air

Cancelación de vuelo por suspensión de actividades de la aerolínea viva air

mi número de vuelo es
e9hwhm

Hola mi nombre es karin rueda adquirí dos pasajes aéreos con viva air de buenos aires a cucuta colombia para el 17 de julio. La empresa suspendió sus actividades envié correos pidiendo información y no tengo respuestas claras. les pedí la reubicación del vuelvo así sea en otra aerolínea tampoco dan respuesta después está el convenio con avianca pero te cobra 500dl. Por cada pasaje que en mi caso que son 2 pasaje serían 1000 dl. Que no puedo pagar. Ya que yo en su momento pague los pasajes y vuelta mi número de vuelo es e9hwhm
Karin  Solución rechazada:

La aerolínea no se ha echo cargo en brindar un solución clara no me confirma una devolución ya sea de los vuelos o el dinero dice que va a ver un reembolso cuando reactiven sus actividades pero no sé sabe cuándo esto suceda ya que desde febrero están suspendidas

Karin  Solución rechazada:

Viva air no se ha comunicado conmigo dando alguna solución a mi caso