Viva Air

Cancelacion de vuelo sin aviso, solicito devolucion del total gastado

Soy ciudadano dominicano, compre 2 boletos aereos punta cana - lima, en la aerolinea viva air, esta suspendio sus operaciones temporalmente dejandome en incertumbre, yo tengo mis vuelos programados para el dia 27 de marzo 2023, sin embargo no he tenido ninguna respuesta por parte de la aerolinea, ni la pagina me permite ingresar ninguna queja, solicito me devuelvan el total del dinero comprado por mis dos boletos, es muy necesario que viaje en la fecha programada, debido a que tengo otros vuelos y reservas pagadas, les pido su apoyo con esta solicitud. Gracias.

Damian T  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta, ni devolcición del dinero a mi cuenta.

Damian T  Solución rechazada:

El código de mi reserva es I7DPF, tengo dos vuelos comprados Punta Cana -Lima, necesito urgentementea devolcición de mi dinero, tengo la necesidad urgentemente de viajar en esa fecha y debido a que me cancelaron mis vuelos, hasta tuve que comprar otros en otra ereolinea y no viva no me da respuesta, ni me deja ingresar ningún reclamo.

Damian T  Solución rechazada:

Viva no me a brindado ningúna solución