Viva 1a Ips S.A

Problemas de anticoagulacion

30324242
3137994948

Muy buenas tardes seré breve estoy anticoagulada hace 7 años y resulta q hace tres meses mi meta está por debajo de 2 y nadie me auxilia no sé si es un error de laborio o q porq ya me echo inr particular y sale en meta estoy esperando q me llegue el inr de hoy tanto de viva 1a como el particular q me hice me estoy protegiendo con enoxaparinas mientras me ve el hematogo lo q me preocupa es q estoy tomando sobre dosis de warfarina 15 mg diarios espero respuesta a dónde me puedo dirigir mil gracias quedó atenta.claudia nydia cardona gonzález 30324242 3137994948