Viva 1a Ips S.A

Falta de respeto del funcionario-persona de dar numeros para autorizar

Saludos como les va, me dirijo a ustedes por este medio muy respetuosamente indicando lo siguiente el dia de hoy 17-08-2023 siendo las 11:53 am me dirijo a vivas 1a para autorizar el medicamento lactulosa para mi hijo jose manuel contreras atencio r.c1066307092 ,bueno siendo el caso la persona o funcionario encargado de dar los números siempre a indicado que se reparte numeros en la mañana y unos pocos en la tarde a partir de 12 pm, siendo asi cuando le solicito el numero para autorizar me contesta de manera despota que ya los repartio que ya no tiene numeros para autorizar que los repartio a las 11 am , entonces no entiendo el porque de tratar a uno como usuario de esta manera, este mismo le indico que porfavor entonces quien mas me podria ayudar para la autorizacion ya que en el trabajo pedi el permiso para el tramite el cual no voy a poder hacer y de la misma manera despota me responde yo soy el que da los numeros aca y ya no hay numeros para nadie, cuando le pregunto dices que a las 12 pm das numero para autorizar entonces a que hora hay que llegar para lograr numero esto responde debes venir a las 6 de la mañana, yo creo que para un puesto de estos donde se interactúa con un usuario se debe tener mas tacto y ser mas agradable y explicar la situación no de una manera grosera como la tuvo este señor el dia de hoy y no solo fue a mi fueron a varias personas con las que respondio de la misma forma grosera, en fin mi intencion no es causar algun incoveniente si no de tratar de solucionar esto ya que los permisos que me dan en el trabajo son limitados por mes 1 o 2 el niño tiene condicion de discapacidad no es dependiente totalmente por lo mismo es este medicamento, la persona es un muchacho moreno bajo esto ocurrio hoy 17-08-2023 a medio dia