Viva 1a Ips S.A

Jamas me llamaron ami cita programada

Buenas dias me llamo julie paola varela lerma cedula 1143130307 soy medico general aparte de mi tiempo de trabajo y solicito una cita de consulta con medicina general no presencial alas 9:20 am del 5 de noviembre del 2021 con la dr carmen elena lobo hamburger quien jamas llamo al momento de la cita , pasando 30 minutos sin msj , ni justificacion del sistema , o de si se retraso con un paciente , me toco perder casi 30 minutos de mi trabajo por la irresponsabilidad de otros ; yo me encuentro en la misma area y siempre llamo amis pacientes aunque me ocurra algun inconveniente ; me toca pagar media hora que jamas ocupe ; solicito por favor que me den mi cita me llame ami numero de telefono no se puede jugar con el tiempo de las personas , solicito una explicacion de lo sucedido y una solucion

julie P  Solución rechazada:

JAMAS ME ENVIARON SOLUCION ALGUNAAAA