Vittal

Me quieren cobrar un servicio que no contrate

Buenas tardes,mi nombre es maría noe vidal, en el mes de octubre solicite informacion sobre el servicio de area protegida. Intercambie varios correos, llamadas y mensajes de Whatsapp con la señora karina lemos donde me solicito toda la informacion necesaria, la cual envie. Ademas en una conversacion telefonica entendi que el servicio se activaba luego del primer pago, pero como finalmente la gerencia desisitio de contratar el servicio, no se realizo el deposito.hace 2 dias me llamo la señora lemos diciendo que tenemos mora por el servicio, que nunca contratamos. Le respondo que no se concreto al final el alta, que no hubo ninguna confirmacion, ni detalles de la utilizacion del servicio ni nada mas. Ella me dice que si y que el servicio "se habilita en el mismo momento que te envié el mail con el codigo de area" a esto yo le respondi que nunca me envio dicho mail, ella afirma que si, por lo cual le pedi que me lo reenvie ya que yo nunca recibí ese correo.2 dias despues (hoy) me reenvia la conversacion que tuvimos con un mail inventado hoy con fecha del 2 de octubre donde estan los datos que yo nunca recibi.pero yo tengo el mail original y en ese mail que hoy modifico, ella me pedia que enviara el dni del titular por mail o whatsapp. Adjunto captura de ambas cadenas y mensajes, espero se tomen las medidas pertinentes

atte.maría noe vidal
detalle de las fotos:cadena real: la verdadera cadena de mails que mantuvimos

Buenas tardes,mi nombre es maría noe vidal, en el mes de octubre solicite informacion sobre el servicio de area protegida. Intercambie varios correos, llamadas y mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con la señora karina lemos donde me solicito toda la informacion necesaria, la cual envie. Ademas en una conversacion telefonica entendi que el servicio se activaba luego del primer pago, pero como finalmente la gerencia desisitio de contratar el servicio, no se realizo el deposito.hace 2 dias me llamo la señora lemos diciendo que tenemos mora por el servicio, que nunca contratamos. Le respondo que no se concreto al final el alta, que no hubo ninguna confirmacion, ni detalles de la utilizacion del servicio ni nada mas. Ella me dice que si y que el servicio "se habilita en el mismo momento que te envié el mail con el codigo de area" a esto yo le respondi que nunca me envio dicho mail, ella afirma que si, por lo cual le pedi que me lo reenvie ya que yo nunca recibí ese correo.2 dias despues (hoy) me reenvia la conversacion que tuvimos con un mail inventado hoy con fecha del 2 de octubre donde estan los datos que yo nunca recibi.pero yo tengo el mail original y en ese mail que hoy modifico, ella me pedia que enviara el dni del titular por mail o whatsapp. Adjunto captura de ambas cadenas y mensajes, espero se tomen las medidas pertinentes atte.maría noe vidal detalle de las fotos:cadena real: la verdadera cadena de mails que mantuvimos cadena inventada por karina lemos: la cadena de mails que hoy me envio modificando el ultimo mail para justificar su error whatsapp 1: foto de whatsapp donde me pide el dni del titular (9.54, mas de 1 hora despues de que ella me "diera el alta" segun su mail inventado a las 8.45) whatsapp 2: foto de whatsapp donde me informa que el alta se da cuando ella me envia el mail con la informacion y el numero de area, informacion que ella nunca envio.
MARIA N  solución recibida:

Finalmente me llamo el gerente, me pidio disculpas, me extendiero un libre deuda y cerraron la cuenta. Y a la asesora la sancionaron

01 de Febrero a las 7:31 hs.