Vitamina

Vitamina

Compre una camisa hace dos meses en uno de los locales de la marca.
me llegue al local donde la compré ya que claramente era un defecto de la tela.
envie correo a vitamina y no obtuve respuesta.

Compre una camisa hace dos meses en uno de los locales de la marca. la use una sola vez y la segunda vez que voy a usarla se abrió la tela 15 cm en la parte de adelante. me llegue al local donde la compré ya que claramente era un defecto de la tela. en el local entendían que mi reclamo era válido y quedaron en elevarlo a la fabrica para que me den una solución. Se comprometieron en llamarme. pasaron diez días y al no tener noticias me llegué hasta el local y me dijeron que entendían que efectivamente era un defecto de fábrica y que podía elegir otro producto. como la marca ya está en liquidación, tomaban mi prenda al valor que "supuestamente tendría" en este momento ya que no quedan camisas en stock. mas alla de que yo quería esa camisa y no otra prenda. Yo la pague 40% mas del valor que ellos me la estaban reconociendo. al margen de eso que ya de por si me pareció una chantada (considerando que encima yo la cambiaba porque vino fallada) el local no tenía practicamente nada en stock ya que estaban en plena liquidación. Con lo cual me veía en la obligación de llevarme cualquier prenda aun cuando no era lo que compraria. la marca debería tener atención posventa y considerando que supuestamente no le queda ni una camisa igual, deberían devolverme el importe que yo pague ya que es un defecto de fabrica y la marca debe responder. envie correo a vitamina y no obtuve respuesta.
gise T  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo

gise T  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion

gise T  Solución rechazada:

Me dijeron que me van a permitir cambiar la prenda por otra cosa al valor real. Pero aun no me han dicho como ejecutar el cambio.