Vitamina

No tengo mis prendas hace un mes y están pagas

Tengo dos reclamos. Uno por una compra que realicé el 29/4, la cual está cumpliendo un mes y ni siquiera está en camino. La otra compra la realicé el marzo, llegó a fines de abril (lógico, por la situación actual). El inconveniente que tengo es que apenas llegó, inicié la gestión de cambio por un talle más. Después de enviar decenas de mails, enviaron al correo el 15/5 para que devuelva la prenda. Hoy me siguen diciendo que la prenda no llegó, que la tiene andreani y el pedido quedó trunco en el mismo estado. En ningún momento me ofrecieron devolución del dinero por la prenda que estoy cambiando (que por cierto, son 16.000$). Necesito que me envíen la prenda correspondiente o que me devuelvan el dinero que ya está abonado! no puede ser que digan que "andreani no les envío la prenda" cuando depende 100% de ellos y es el servicio que contrataron. Ya no es responsabilidad del cliente, no? claramente es una pésima experiencia de compra y pos compra. Dada la situación, jamás recomendaría esta marca para comprar online. Aguardo una solución urgente.

Florencia T  solución recibida:

Tuve que reclamar muchísimas veces para obtener la devolución de la prenda. Fácil, mandé 20 mails más mensajes en Instagram para que puedan darme una solución. A todo esto, le echaban la culpa al correo, cuando el correo retiró la prenda a cambiar cuando entregué la prenda el 15/5 y para el 28/5 me decían que el abrigo no había llegado. Todo lo contrario a la realidad: el correo me confirmó que el 21/5 había entregado el abrigo, de terror. El tapado llegó el 6/6, cuando inicié el trámite el 29/4. El pedido de tapabocas llegó recién hoy 8/6 y la compra la realicé el 29/4. Nunca más compro en esta marca.