Vitalivian

No envían el producto

Buenas tardes, realicé una compra el 28/01/2024 y hasta la fecha, no he recibido datos del envío de los productos, compre dos promociones de forskolina y otra de mango africano, pero no contestan ni el correo ni el whatsapp, hace un par de años compré en la misma empresa, y la experiencia fue diferente, inclusive obtuve buenos resultados con las cápsulas. Quiero saber que pasa con los productos que compré, en total son $ 50,980 + 4000 de envío, o quiero que me devuelvan mi dinero, hasta parece que esto fuera una e*****.

Alejandra D  Solución rechazada:

Buenos días, creo que Vitalivian es una empresa fantasma, que se dedica a estafar a las personas para quedarse con nuestro dinero, una vez que pagas tus productos, no contestan el WhatsApp, tampoco los correos y lo peor de todo, es que nunca recibes los productos, perdiendo tu dinero, es muy triste, porque en mi caso, con esfuerzo junté el dinero para comprar los.productos. No caigan en esta estafa, NO COMPREN en VITALIVIAN

05 de Febrero a las 6:56 hs.
Alejandra D  solución recibida:

Los productos tardaron más de un mes en llegar, el problema es que no hay ningún canal de comunicación con ellos, y no responden a los que tienen publicados, por lo demás bien, ya que finalmente no es una estafa, pero se sugiere mayor comunicación con el cliente.

02 de Marzo a las 13:03 hs.