Visitemos Misiones

Devolución del dinero

El 15 de mayo se realizó una compra en el sitio web de la empresa, pero el pedido nunca llego. Se hicieron los reclamos correspondientes en varias ocasiones y las respuestas obtenidas siempre derivaron en problemas con el transporte Via Cargo Finalmente nos dieron la opción de la devolucion del dinero de la compra pero nunca se volvieron a comunicar para brindarnos detalles ya que se hizo mediante tarjeta de credito.

El 15 de mayo se realizó una compra en el sitio web de la empresa, pero el pedido nunca llego. Se hicieron los reclamos correspondientes en varias ocasiones y las respuestas obtenidas siempre derivaron en problemas con el transporte <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> Finalmente nos dieron la opción de la devolucion del dinero de la compra pero nunca se volvieron a comunicar para brindarnos detalles ya que se hizo mediante tarjeta de credito. esa compra era un regalo para el dia del padre, se hizo con suficiente anticipacion, lo que queremos ahora es que no se demoren en devolvernos el dinero.
melisa M

Sigo sin novedades.Se comunicaron conmigo diciendo que iban a devolver el dinero pero aun sigo esperando,nadie ha vuelto a comunicarse.Dado que es una compra que se realizo hace casi 2 meses, la devolución del dinero por la compra que nunca llegó a destino,ya debería haber sido efectuada. A la espera de una respuesta.

melisa M

Aun no hicieron efectiva la devolucion del dinero ni ofrecieron un resarcimiento por las molestias ocasionadas

melisa M

Aun no tengo la devolucion del dinero y nadie volvio a comunicarse