Visa Chile

Incumplimiento

Hola, realice un compra el día 28/6 a la empresa istanbul chile ( venta de calzado ) por $38.990, por un par de zapatos los cuales nunca llegaron, con fecha 4/8 recién me indicaron que el camión de correos de chile en el cual iba mi pedido , había sido asaltado y que ellos habían pedido la indemnización, pero a la fecha no he recibido el producto, tampoco me han devuelto el dinero, han pasado 6 meses y solo me dicen que debo esperar, encuentro que es una falta de respeto de parte de la empresa.

Andrea C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna de parte de la empresa Istanbul. Han pasado más de 6 meses desde que realice la compra y aún no me responden.

Andrea C  Solución rechazada:

La empresa , no se ha comunicado para nada .

Andrea C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa, los derechos al consumidor se han visto pasado a llevar.

06 de Febrero a las 8:28 hs.Responder