Visa Chile

Visa Chile

Reclamos a Visa Chile

Reclamo a Visa Chile

No estoy de acuerdo con esta resolucion

Me solicitaba validad mi identidad y cuando lo intente hacer me dio un error y de alli luego tenia la cuenta suspendida, envie un correo solicitando la rectificacion de mi problema y siguen diciendo que por inconsistencias la cuenta permanecera cerrada. Una total locura. No tengo ninguna inconsiste…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Visa Chile

No me llego el producto que compre

Compre un par de muebles para la cocina ambos por $ 32500 incluido los gastos de envio y me llegaron un audifonos. ahora no se con quien contactarme para hacer el cambio porque el link para hacer la consulta se cae cada vez que lo intento.

Publicado 07 de Octubre

Despacho incompleto

Compré 2 encrespadores de pestañas además de otros productos, pero sólo llegó uno de ellos. informé sobre esta situación a la empresa, pero no tuve respuesta.

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Visa Chile

No es el producto que pedi

Me llego un producto, que nunca pedí, parece juguete de niña, mi pedido era un aparato para ser abdominales y quemar grasas esto es realmente i dignan te, espero la devolución de mi dinero ya que no es la primera vez esta empresa en verdad una e*****

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Visa Chile

No he recibido el producto

Compre una cartera según pedido 5079. Verifico el rastreo y aparece como entregada. El producto no ha sido recibido por mi persona. he enviado infinidad de correos y ninguna respuesta

Publicado 28 de Julio

Fraude

Me estan cobrando en mi tarjeta visa un cobro de casi 10000 sin averla usado necesito una solucion pronto porfavor

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Visa Chile

Hace un mes no tengo ninguna respuesta del estado de envio

Hola muy buenas tardes compre en chilewee, un kit de 6 herramientas, identicas a las publicadas por ustedes me refiero a la orden de compra numero gyc 43705 de fecha 20 mayo 2021 reitero mi reclamo y no he tenido respuesta alguna de vuestra parte salvo el correo que me enviaron al momento de pagar …

Publicado 27 de Junio

Solicito reembolso por incumplimiento

Compré una silla gane y no me ha llegado, solo el pago y no contestan correos y me envían un número de seguimiento que no aparece, quiero mi reembolso o que me entreguen la silla

Publicado 26 de Junio

Mi pedido

Comprepago confirmado del pedido 125901-kpy15386 de chaney y nadie llama quiero que me devuelvas el dinero 36.000

Publicado 22 de Junio

Estafa?

Compre una mecedora $34000 aun no llega y no hay forma de realizar seguimiento a varias persona le ha pasado y dicen que es una e*****.solicito devolucion de mi dinero. Aparece este numeri en el pago ***

Publicado 22 de Junio

Estafa tienda amor chile

Hice una compra en la tienda amor chle de 2 mecedoras a principio de junio y me llegó correo de confirmación que dice producto enviado y en el progreso de la compra dice completado como si lo hubiese recibido, al ir a mi cuenta en opción de pedidos pendientes sale que no tengo ninguno, son 73.690 p…

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Visa Chile

Compré una antena y todavía no llega

Hace más de un mes compré una antena y nunca más supe de cereso chile . No se q pasa , quiero la devolución de mi dinero. gracias

Publicado 26 de Mayo

Estafa

Compre 2 pone para niña q se movía tenia más de 100 funciones y me llego un juguete de no más de 10cm es una e***** y quiero q me devuelvan mi dinero

Publicado 22 de Mayo

Falta producto

Compré black latte para 3 meses recibí tres cajas the black latte pero cada una dice 7 porciones o sea tengo 21 porciones y compré el producto para 90 días igual el goji berry vienen dos sobres cada uno 10 porciones por lo que tengo 20 que también debió ser para 90 días ,cuando me llega el resto?

Publicado 18 de Marzo

Cobro indebido

Yo di de baja esta página y aun me siguen cobrando necesito con suma urgencia que me borren del sistema y no me an dado ninguna solución por favor necesito una respuesta rápida antes que empiese con demanda legales

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Visa Chile

Me llego algo que jamás yo pedi

Lo que pasa esque me llego un producto que yo no había pedido un gel intimo para hombre y tuve que pagar 35900 por algo que yo no pedí yo no estava en mi casa lo recibio mi sobrina necesito la devolución de mi dinero necesito poder comunicarme con alguien lo más pronto posible

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Visa Chile

No se donde me depositaron el dinero

No se donde qda agente pagador915 011. Y tambien para reclamar los 4 meses q no me depositaron,porq no lleve el acta de nacimiento actualizado,ahora entre todos los papeles. Rut toro 26787183

Publicado 09 de Marzo