Visa Chile

Visa Chile

Reclamos a Visa Chile

Borrarme del sistema

Necesito que me borren del sistema por favor y no me cobren mas

Publicado 24 de Febrero

Estafa

Compre por la pagina y pague y no me han hablado, quiero la devolucion del dinero

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Visa Chile

No me llego mi comprobante de pago de mercado pago

Hice un pago el día 30 de diciembre y mi comprobante nunca me llego porque resulta que el pago nunca llego y no se débito el saldo deudor que tenia en Beat me gustaría obtener un respuesta o que al menos me llegue el comprobante a mi correo y así poder hacer el reclamo correspon…

Publicado 11 de Enero

Producto sin llegar

Hice una compra en verdadus virtual, yo estoy en chile, mi compra la realicé el día 7 de noviembre de 2020, me llegó un correo de Ebanx confirmando mi pago, quien se hace responsable si el producto no me ha llegado aún.

Publicado 11 de Enero

Estafa

Buenas tardes me han hecho dos cobros a mi cuenta y no se como ni porque, necesito una respuesta urgente..

Publicado 08 de Enero

Incumplimiento

Hola, realice un compra el día 28/6 a la empresa istanbul chile ( venta de calzado ) por $38.990, por un par de zapatos los cuales nunca llegaron, con fecha 4/8 recién me indicaron que el camión de correos de chile en el cual iba mi pedido , había sido asaltado y que ellos habían pedido la indemniz…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Visa Chile

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta .olvidé mi contraseña .sigo los pasos pero no puedo acceder de ninguna manera..además mi mail está lleno no recibo el código ..por eso mando el de mi esposo .. quiero que me hagan un depósito de chile y no puedo entrar ..tengo la tarjeta también .pueden ayudarme

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Visa Chile

Nesecito que me devuelva el pasaje

Compre 4 pasaje al pricipio de setiembre y c supendio x la pandemia y asta ahora nadad me dijo que me iva a reembolsar pero no pasa nadad

Publicado 24 de Noviembre

Me arde la cara

Compre Cicatricure gold.la consistencia es áspera y gruesa y al aplicarla en mi cara se me llena de sarpullidos.y me salen bollitos .y se me hincha la piel.me arde. merezco una solución.

Publicado 28 de Setiembre