Visa Chile

Visa Chile

Reclamos a Visa Chile

Devolución

Compré unas zapatillas y después de los días dice que se me reembolso en dinero en mis créditos y nose como utilizarlo o donde verlo para comprar nuevamente otro articulo. Se agradecería comunicarse porfavoe. atte. Jhon del valle

Publicado 12 de Setiembre

Desvincular

Quiero desvincular la tarjeta de mi cuenta de free y no se como hacerlo

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Visa Chile

Hicieron una compra con mi targeta de credito

Ayer 14 de junio del 2020 hicieron una compra alás 11-57pm me llego un mensaje al celular de la compra quiero saber quien fue la persona que hizo la compra mi celular 3124746974 gracias agradezco su pronta respuesta.

Publicado 28 de Junio

No llego lo que pedi

Pedy 2 acidos hialuronicos y me dicen que me llegara 1 crema adicional.salio un total de 59900 .llego hoy pero no era el acido solo una crema de gojy crem quiero mi dinero de vuelta esto esun fraude ire a la policia de pdi

Publicado 05 de Mayo

No contrato

No he contratado nada con uds. Me sacaron 42.422 pesos chilenos... Devuelvanlo

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Visa Chile

Me venian menos tabletones de fruna

Compre un balde de tabletones fruna que dice traer más de 200 tabletones, al abrirlo venían muchos menos, se veían pocos entonces los conté, eran 130 tabletones. Además venían muchos sin cobertura de chocolate

Publicado 20 de Abril

Dinero

Hola me están ocupando ni tarjeta cuenta rut sin mi autorización me sacaron 28000 pesos en transacciónes que yo no autorize necesito una pronta respuesta y que me cancelen todo tipo denpagosby me devuelvan mi plata

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Visa Chile

Ofrecen algo que en la realidad no es

En chile me ofrecieron vita energy como alimento para bajar de peso pero es un alimento para deportistas alto en proteínas x lo tanto no es lo que necesitamos ni lo que nos ofrecieron ,pagamos $70.000 /4 productos

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Visa Chile

Me están quitando el dinero. gracias a los diamantes

Que a mi mamá la estafaron. Por qué yo no tengo el juego "antes lo tenía" pero compré diamantes, y cuando me aburrí desinstale el juego y cuando ví la visa ví que le están quitando dinero, por eso quiero que me devuelva el dinero que le quitaron a mi pobre mamá.

Publicado 08 de Marzo