Visa Chile

Hace un mes no tengo ninguna respuesta del estado de envio

me refiero a la orden de compra numero gyc 43705 de fecha 20 mayo 2021
Atte.
Roberto Bustos a

Hola muy buenas tardes compre en chilewee, un kit de 6 herramientas, identicas a las publicadas por ustedes me refiero a la orden de compra numero gyc 43705 de fecha 20 mayo 2021 reitero mi reclamo y no he tenido respuesta alguna de vuestra parte salvo el correo que me enviaron al momento de pagar por el producto. Dicho correo para formular reclamos hoy ya no existe: "[email protected]", otra cosa que me parece muy curiosa y hasta preocupante, incluso llego a pensar, lo que ustedes hacen, puede encontrarse cerca de un verdadero fraude, y es que ahora se ofrece el mismo producto que yo compre y pague, en otras muchas paginas de internet. Algunas incluso mal utilizando logotipo y marca de mercadolibre. Lo que claramente se aprecia en la publicidad engañosa y un posible fraude o e***** que me está comenzando a preocupar.me refiero a la publicación que "charmmy-s" hace de este mismo producto, como tambien de "clbarkey" además ahora cuando consulto la pagina de chilewee, aparece otra cosa diferente, como una aplicación destinada a vender ropa y otros articulos textiles, diversos a los de kit de herramientas que yo compré.creo que toda esta gran cantidad de sitios web, corresponden en realidad a un mismo y único administrador. Al cual, si no encuentro pronto respuesta, pretendo a la brevedad denunciar espero obtener de ustedes obtener una pronta, seria y responsable respuesta Atte. Roberto Bustos a
Reinaldo R

Me pasó lo mismo y con el mismo producto comprado a Mengjie Department Store, Lanshan District, Linyi City. Mandé correos indagando por despacho a wangleirayray*outlook.com. Nunca me respondieron. Afortunadamente pague con plataforma PAYPAL a los cuales hice reclamo hoy, 15 de julio ****. Para mi sorpresa, rápidamente resolvieron el caso a mi favor y me reembolsarán el importe. Por lo rápido de la respuesta, me da la impresión de que ya tenían antecedentes negativos de la empresa a la cual compré. No me lo explico de otro modo. Recomiendo solo comprar en empresas de reconocido prestigio y seriedad.

christiangonzalo M

Yo compre en una pagina q se llama chilewee donde compre un kit de 6 herramientas y nunca llego...me mandaron un brazalete mp4 y q venia con el mksmo numero deseguimiento...esto es raro

Hector C

Me paso exactamente lo mismo, desde el 06 de agosto que pagué el producto y a la fecha de hoy no he tenido ni una respuesta de estos señores... Necesito me devuelvan mi dinero si no me van a enviar la herrmienta.

Soraya T

Compré dos árboles de pascua y ahora la página de chilewee no existe, son una ******.