Visa Chile

Estafa tienda amor chile

Hice una compra en la tienda amor chle de 2 mecedoras a principio de junio y me llegó correo de confirmación que dice producto enviado y en el progreso de la compra dice completado como si lo hubiese recibido, al ir a mi cuenta en opción de pedidos pendientes sale que no tengo ninguno, son 73.690 pesos he mandado correos y nadie contesta.

Claudia B  Solución rechazada:

Me mandaron un mail que se comunicarian conmigo y hasta ahora nada. Lamentablemente perdí la plata. Nadie contesta.

Claudia B

Quiero el reembolso de mi dinero. Nadie contesta mail. La empresa desapareció y hace la misma propaganda a través de facebook con otro nombre

Claudia B  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo, lamentablemente fui estafada

Claudia B  Solución rechazada:

Aún no tengo ninguna novedad, nadie contesta los mail, es lamentable que ocurran estas cosas ennplena pandemia donde la plata no sobra me cobraron por Ebanx y estos tambien se lavan las manos.