Visa Chile

Fraude en producto inexistente, restituir los fondos

Hice abonos a una plataforma supuestamente de inversión en forex y cdf, etc, todo iba bien números verdes hasta que pedí retirar mis abonos, ni siquiera las ganancias solo mi abono, ahí se bloqueo la plataforma y no pude hacer nada más, trate de comunicarme con ellos. De todas formas sin resultado alguno, es como que desapareció la empresa, ellos hacen firmar documentos de verificación de depósitos, pero el fraude está en que se hacen los abonos por un producto de inversión que después jamás puedes retirar es todo mentira, por esto solicito a visa no proceda con esos pagos porque sólo es una empresa fraude, ofrecen un servicio inexistente.

Fabiola G  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta a mi queja, sigo esperando

Fabiola G  Solución rechazada:

Aún nadie se comunica conmigo.

Fabiola G  Solución rechazada:

La respuesta de visa Chile dice que eso lo ven los bancos, pero el producto visa es de visa, y dentro de sus causales existe una que habla de devolución por no recibir el producto, o en este caso no recibir mi dinero devuelta, pese a ser solicitado, y donde me amenazan de ellos hacer las inversiones con un robot, pese a yo haber cerrado mis operaciones, ellos dicen que las reabrirá automáticamente y cuando le pido las condiciones no me las envían, es decir podrían gastar todo mi dinero en operaciones y sin mi autorización, entinces como uno puede confiar en un producto que no me protege y dice que es el banco el que debe resolver, si de un mes hecha la denuncia aún no se comunican conmigo y no me han dejado enviar mis pruebas para demostrar que no me quieren devolver mi dinero? De que sirven esas causales de visa que aparecen en su página 13.1 si mal no recuerdo, si ellos en realidad no pueden hacer nada?