Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

La dirección actual de visa argentina o una rápida resolución del problema

El día 27/07/2016 hago una compra en ciudad del este (paraguay) a la semana al recibir el resumen de la tarjeta visa banco hipotecario veo que estaba mi compra y tres importes mas que no correspondían por lo cual me comunico con visa telefónicamente al visa home me pasan con otro sector le explic...

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de un descuento promocionado por visa para la compra de neumáticos

El 19/02 hice una compra de cubiertas en alvarez neumáticos de bahía blanca. Pague con visa en 3 cuotas porque había una promoción, donde se devolvía el 15% (creo) de la compra. El empleado me informó que ese descuento venía con el resumen que incluía la primera cuota. Obviamente, no vino. Debo e...

Reembolso

Hola cancele una compra por internet woodbrass el 12 de marzo 2018 la transaccion 833241 sosa aida quiero que me digas cuando el impacto del reembolso se va a saber

Reclamo a Visa Argentina

Solucion que me devuelvan lo que me cobran de mas

Hola escribo por un desconocimiento de consumo..me cobraron 2 veces dos compras diferentes...por ejemplo hice una compra en 2 cuotas y lo que pago es 1 cuota de 2 de 380 y 2 cuotas de 2 de 380 en el mismo momento, a lo que voy es que si compro en cuotas por que me cobran todo en la misma boleta. ...

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja la suscripción

Hola buenos días quisiera dar de baja la suscripción ya que no voy a poder seguir con el tema del mercado gracias saludos cordiales

Solucionado 13 de Diciembre

Solucion

Buenas no tengo bien en claro el producto q compre o quise comprar creo q eran zapatillas me salto una deuda en dolares q pasado a pesos es algo de 3000 y pico y solo me aparece en el resumen de tarjeta el nombre de nara lidya andrades de y jamas resibi imformacion o algo por el estilo desde ya m...