Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Mi hija compro un celular en garbarino le ofrecieron el seguro por $[números] por mes en mi tarjeta vino el un poco mas que el doble, por lo que estuve averiguando y leyendo aviso que quiero la baja del seguro ya, estuve llamando y nadie atiende mande un email y no lo responden esto no me gusta nada. Quiero la baja
Mi hija compro un celular en garbarino le ofrecieron el seguro por $[números] por mes en mi tarjeta vino el un poco mas que el doble, por lo que estuve averiguando y leyendo aviso que quiero la baja del seguro ya, estuve llamando y nadie atiende mande un email y no lo responden esto no me gusta nada. Quiero la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Pedi la baja y me siguen conbrando, no lo quiero mas porque no parece algo bueno y serio no son confiables
17 de Mayo a las 10:05 hs.Responder