Virginia Surety

Ya lo expliqué quiero la baja del seguro

Mi hija compro un celular en garbarino le ofrecieron el seguro por $[números] por mes en mi tarjeta vino el un poco mas que el doble, por lo que estuve averiguando y leyendo aviso que quiero la baja del seguro ya, estuve llamando y nadie atiende mande un email y no lo responden esto no me gusta nada. Quiero la baja

Mi hija compro un celular en garbarino le ofrecieron el seguro por $[números] por mes en mi tarjeta vino el un poco mas que el doble, por lo que estuve averiguando y leyendo aviso que quiero la baja del seguro ya, estuve llamando y nadie atiende mande un email y no lo responden esto no me gusta nada. Quiero la baja

Myriam R  Solución rechazada: 

Pedi la baja y me siguen conbrando, no lo quiero mas porque no parece algo bueno y serio no son confiables

17 de Mayo a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas