Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Virginia sureti me tiene que pagar un seguro de robo por 30 mil pesos y reintegrarmelo a Garbarino y todavia no lo hicieron.hace 6 meses estoy esperando !!! ayer fui a garbarino y dijeron que no estaba la plata integrada . Necesito yaaa una respuesta porque voy a pasar a tomar otras medidas !!
Virginia sureti me tiene que pagar un seguro de robo por 30 mil pesos y reintegrarmelo a Garbarino y todavia no lo hicieron.hace 6 meses estoy esperando !!! ayer fui a garbarino y dijeron que no estaba la plata integrada . Necesito yaaa una respuesta porque voy a pasar a tomar otras medidas !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
todavia no se comunicaron conmigo
19 de Junio a las 9:28 hs.Responderes un seguro por celular? te tienen que dar la plara no una orden de compra
26 de Junio a las 16:52 hs.Responder