Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre un celular en fravega el 16/10 y me lo vendieron con el seguro contra robo de virginia surety. Me robaron el celular el día 30/11 y llame a la empresa para ver cuanto me reconocían y me dicen que no salgo en el sistema con mi documento pero resulta que de la tarjeta me lo siguen cobrando. Supuestamente no existo en el sistema pero lo mismo me lo cobran. No me lo quieren dar de baja porque no salgo en el sistema tampoco. Me dijeron que mande los papeles del robo, la denuncia y la factura a un mail que no existe porque cuando mando me lo rechaza el correo. Y así me tienen desde que me robaron con vueltas
Compre un celular en fravega el 16/10 y me lo vendieron con el seguro contra robo de virginia surety. Me robaron el celular el día 30/11 y llame a la empresa para ver cuanto me reconocían y me dicen que no salgo en el sistema con mi documento pero resulta que de la tarjeta me lo siguen cobrando. Supuestamente no existo en el sistema pero lo mismo me lo cobran. No me lo quieren dar de baja porque no salgo en el sistema tampoco. Me dijeron que mande los papeles del robo, la denuncia y la factura a un mail que no existe porque cuando mando me lo rechaza el correo. Y así me tienen desde que me robaron con vueltas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.