Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Este seguro me cobra x mes varios importes los cuales quiero que dejen de cobrar, no estoy conforme con su servicio y que no vuelvan a ofrecer sus servicios que dejan mucho que desear. Desde ya espero no recibir ningún descuento más de esta empresa.
Este seguro me cobra x mes varios importes los cuales quiero que dejen de cobrar, no estoy conforme con su servicio y que no vuelvan a ofrecer sus servicios que dejan mucho que desear. Desde ya espero no recibir ningún descuento más de esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Buenas noches, cómo podría verificar si ya no me descuentan ese seguro?
21 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder