Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre un celular el 9 de enero con Garbarino con promesa de entrega el 22 de enero. La compra la hice junto con un seguro de virginia surety. hoy , 2 de febrero, el producto aun no lo tengo y la compañia me cobro la cuota igual. Es decir, pague la cuota de un seguro de un producto que no tengo y la compañia no quiere devolverme el dinero de esa cuota.
Compre un celular el 9 de enero con Garbarino con promesa de entrega el 22 de enero. La compra la hice junto con un seguro de virginia surety. hoy , 2 de febrero, el producto aun no lo tengo y la compañia me cobro la cuota igual. Es decir, pague la cuota de un seguro de un producto que no tengo y la compañia no quiere devolverme el dinero de esa cuota.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.