Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buen día di de baja a viriginia sur por un seguro del celular atraves de garbarino siendo que nunca lo pedí y lo estoy pagando desde marzo , me acerque a garbarino de san miguel di la baja y me negaron el comprobante , lo pedi via email a garbarino me dieron la solicitud pero la fecha de baja fue el 29 de mayo. Pido la baja de virginia sur y necesito una solucion
Buen día di de baja a viriginia sur por un seguro del celular atraves de garbarino siendo que nunca lo pedí y lo estoy pagando desde marzo , me acerque a garbarino de san miguel di la baja y me negaron el comprobante , lo pedi via email a garbarino me dieron la solicitud pero la fecha de baja fue el 29 de mayo. Pido la baja de virginia sur y necesito una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.