Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas, hace 10 meses veo en mi resumen mensual un ítem virginia sur, el cual jamás peticione, la suma del mismo comenzó con $62, y hoy está en $68.mi tarjeta de credito es visa, el ítem figura establecimiento: [números] referencia : virginia sur [números]-[números]-[números], por favor necesito que me solucionen éste tema.
Buenas, hace 10 meses veo en mi resumen mensual un ítem virginia sur, el cual jamás peticione, la suma del mismo comenzó con $62, y hoy está en $68.mi tarjeta de credito es visa, el ítem figura establecimiento: [números] referencia : virginia sur [números]-[números]-[números], por favor necesito que me solucionen éste tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Es una ****** de Garbarino , cuando compras un celular te lo "aseguran" sin tu consentimiento.
23 de Noviembre a las 21:59 hs.Llamé al **** que figura en la página, luego mi DNI y me dieron de baja.
23 de Noviembre a las 22:01 hs.