Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace más de 3 años no tengo el celular supuestamente se daba de baja una ves terminado de pagarlo y si yo quería seguir con el seguro tenia que llamar y pedirlo encima lo hice con una visa anterior nada que ver a esta de ahora y me doy cuenta de que hace 5 meses me empezó a comprar devuelta el seguro sin mi consentimiento deseo la baja lo más rápido posible gracias
Hace más de 3 años no tengo el celular supuestamente se daba de baja una ves terminado de pagarlo y si yo quería seguir con el seguro tenia que llamar y pedirlo encima lo hice con una visa anterior nada que ver a esta de ahora y me doy cuenta de que hace 5 meses me empezó a comprar devuelta el seguro sin mi consentimiento deseo la baja lo más rápido posible gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Llame a visa y pedí que me de baja ese debito de mi tarjeta ya que yo no habia dado datos de mi tarjeta y me lo solucionaron y me devolvieron los 3 meses que me debitaron
11 de Octubre a las 10:09 hs.