Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No se xqu e me descuentan de mi resumen de tarjeta ese seguro que no contrate
21 de Marzo a las 10:58 hs.ResponderNo contrate ese seguro y me lo descuentan todos los meses
21 de Marzo a las 11:00 hs.ResponderNo lo quiere
21 de Marzo a las 11:02 hs.ResponderYo no contrate y me descuentan todos los meses
22 de Marzo a las 8:10 hs.ResponderQue es lo asegurado?
22 de Marzo a las 8:10 hs.ResponderNo se que me descuentan en que con ese seguro todos los días digo y repito lo mismo
22 de Marzo a las 13:35 hs.ResponderEn vez de rechazar xqu e no dicen la verdad
22 de Marzo a las 13:36 hs.ResponderSon unos hdp
22 de Marzo a las 15:25 hs.Responder