Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
La empresa virginia sur me cobra un seguro que nunca pedì me lo cobra por visa y aparentemente es un celular que compré hace seis meses en Garbarino
La empresa virginia sur me cobra un seguro que nunca pedì me lo cobra por visa y aparentemente es un celular que compré hace seis meses en Garbarino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No pude solucionar no hay teléfono donde dar de baja la tarjeta no atiende espero una solución pronta es mucho dinero y yo no pedí el seguro.
09 de Julio a las 10:51 hs.Responderespero resolución pronta
10 de Julio a las 11:24 hs.Responder