Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
No recuerdo haber contratado ningún seguro , o a lo mejor si ,de hace mucho tiempo ,y recién ahora me doy cuenta. Quisiera saber el seguro de que es ? gracias
No recuerdo haber contratado ningún seguro , o a lo mejor si ,de hace mucho tiempo ,y recién ahora me doy cuenta. Quisiera saber el seguro de que es ? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Todavía no puedo saberlo , nadie se comunicó, estoy esperando el próximo resumen de tarjeta para saber , gracias
25 de Febrero a las 16:30 hs.Responder