Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola buenos dias! me llamo [nombre] daniel [nombre] queria saber como dar de baja un celular que me robaron. Ya que haces dias que intento usar el seguro y no puedo y la decuncia se me vence. Desde ya muchas gracias
Hola buenos dias! me llamo [nombre] daniel [nombre] queria saber como dar de baja un celular que me robaron. Ya que haces dias que intento usar el seguro y no puedo y la decuncia se me vence. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.