Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compramos los celulares la cual no dieron 60 dias por la cual el seguro cubria el robo pagabamos un años por la cul un celular fue robado y el otro fue urtado no quicieron reconoser las denucia.por lo tanto si no hay solucion para que cubra un celular dar de baja el servicio este los dos atte..hector guzman
Compramos los celulares la cual no dieron 60 dias por la cual el seguro cubria el robo pagabamos un años por la cul un celular fue robado y el otro fue urtado no quicieron reconoser las denucia.por lo tanto si no hay solucion para que cubra un celular dar de baja el servicio este los dos atte..hector guzman
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Sigo esperando una respuesta
24 de Febrero a las 8:55 hs.ResponderNo se han comunicado por ninguna via factible para una solucion ante mi reclamo ya ha pasado mas de un mes sin obtener alguna respuestas favorable
07 de Marzo a las 19:13 hs.Responder