Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
No solicite este servicio deseo se anule está cuenta por los descuentos que está genera sin mi autorización ,que cada vez sin más altos desde ya muchas gracias espero solución!!!!!
No solicite este servicio deseo se anule está cuenta por los descuentos que está genera sin mi autorización ,que cada vez sin más altos desde ya muchas gracias espero solución!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No obtuve ninguna solución y espero la baja inmediata!!!!
12 de Setiembre a las 11:55 hs.Responder