Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me robaron el celular y Garbarino me pide una clave que me la tienen que dar ustedes por favor envíenmela muchas gracias
Me robaron el celular y Garbarino me pide una clave que me la tienen que dar ustedes por favor envíenmela muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hola buenas tardes si me han enviado la clave y yo ya envie el formulario y los papeles solicitados pero no tuve respuestas de si la denuncia se pudo hacer correctamente y de cual seria el plazo para podes adquirir un equipo nuevo.
01 de Octubre a las 9:07 hs.Responder